El single es el primer adelanto de su próximo álbum "VideoLogico".

El músico Mach Fox , líder de la banda Zwaremachine, se prepara para el lanzamiento de su álbum en solitario "VideoLogico". En esta nueva etapa el músico ofrece un elegante doom-pop de ciencia ficción que existe simultáneamente en el futuro del electropunk y en el pasado del retro-synthrock. Los ritmos de la computadora, sintetizadores y los riffs de guitarras etéreas se entretejen en el salón de los espejos de Mach FoX, con la voz altísima y lúgubre de Mach que sirve como guía a través del laberinto.
"LowTech" es el primer sencillo del próximo álbum electro-ciber "VideoLogico". Los remixes/mezclas alternativas incluyen a los vocalistas invitados Maybeeh de Maybeeh & Punsch y J-C de Vuduvox con un remix espectacular del colaborador frecuente de Mach FoX y Zwaremachine, Planktoon.
Mientras los vaqueros digitales se alejan de las ciudades controladas por las corporaciones en sus caballos mecánicos, "LowTech" sirve como banda sonora de la escena inicial de una película spaghetti western de estilo cyberpunk. Un ritmo galopante y riffs electrónicos vibrantes dejan un rastro oxidado en tu mente mientras esta pista celebra el regreso a tecnologías anteriores con recursos que pueden repararse y reutilizarse para luchar contra el duro estado de vigilancia de las sociedades corporativas modernas. Considerados NewBarbarians por el gobierno, estos usuarios de LowTech pueden ser nuestra única esperanza.
El single "LowTech" incluye 4 pistas y está disponible en Bandcamp desde el 5 de agosto. 
https://machfox.bandcamp.com/album/lowtech-single

 

Sitio oficial: machfoxband